15 de junio de 2012

Kitty Camp de Karlie

Hoy os vamos a presentar una casita felina perfecta para disfrutar del estío y de las típicas acampadas veraniegas: se trata de la Kitty Camp de la marca Karlie, una guarida estupenda tanto para el jardín como para la terraza o incluso apropiada para acampar en mitad del salón. Si os fijáis en la foto observaréis que estamos ante la típica tienda iglú pero tamaño gato, un refugio gracioso al que os aseguramos que no le falta detalle (persianita enrollable a modo de puerta, ventana de ventilación trasera,...)  Además es lavable y fácil de montar y de recoger. ¿Qué más le podemos pedir? Pues ya os adelantamos que no es nada cara, pudiendo permitirnos el capricho de proporcionar a nuestros felinos un rinconcito nuevo y colorido (ya que está disponible en verde, rojo y azul) en el que disfrutar de los meses de calor.

8 de junio de 2012

Pompas de jabón

Hoy os vamos a proponer un juego fresquito, divertido y muy asequible que fascinará a más de un felino y hará las delicias de más de un propietario. Para practicarlo simplemente necesitamos un soplador de pompas de jabón de los de toda la vida y un humano dispuesto a soplar una y otra vez. ¿Os imagináis ya de qué va? ¡Efectivamente! Vamos a hacer pompas de jabón.

Ligeras e iridiscentes, os aseguramos que una cosa tan sencilla hará pasar un buen rato a más de un gato. Algunos se dedicarán a tratar de darles caza mientras otros optarán simplemente por contemplar embobados su deambular imprevisible. Y es que cada felino reaccionará a su manera. A modo de anécdota os contaremos que a uno de nuestros gatos al principio le asustaban bastante (a saber qué se imaginaría) y se escondía debajo de cualquier mueble en un intento desesperado por escapar de la invasión jabonosa aunque, superado el miedo inicial, a fecha de hoy no duda en atacar a las que se le ponen a tiro.

1 de junio de 2012

Esterillas de fibra vegetal

Que los gatos tienen que afilarse las uñas es un hecho y para satisfacer esta necesidad contamos en el mercado con los árboles rascadores, más o menos aparatosos y normalmente compuestos por postes verticales recubiertos de sisal, plataformas y alguna que otra cueva: la cantidad de modelos, calidades y diseños es inmensa siendo indispensable contar al menos con uno en toda casa que desee resguardar su mobiliario de las garras felinas. Pero el caso es que, además del rascador con diseño a lo alto, a muchos gatos les gusta disponer de alguna zona en la que poder marcar y arañar en horizontal, siendo las esterillas y salvamanteles de fibras vegetales trenzadas una opción buena, bonita y barata.