Las hay veteranas y jóvenes, exclusivamente felinas o sobre temática animal en general, amparadas por grandes empresas o producto de la labor de pequeños emprendedores e incluso voluntarios de asociaciones y protectoras. Pero lo que tienen en común todas y cada una de las publicaciones que os presentamos son su disponibilidad vía on-line, la calidad de sus contenidos y sus ganas de seguir adelante. ¿Os animáis a echar un vistazo a nuestro cat-kiosco?

ArgosPet Magazine. Publicación mensual especializada, dinámica e interactiva sobre el mundo animal que trata temas prácticos con rigor, siendo la lectura ideal para todos aquellos que nos sentimos comprometidos con nuestras mascotas.

Portada ArgosPet Magazine


Revista Adopciones Felinas Valencia. Publicación sobre gatos editada por la asociación Adopciones Felinas de Valencia que trata a través de sus páginas temas y curiosidades felinos e historias de gatos que buscan hogar o que ya han sido adoptados.


Revista Wakakán. Publicación mensual con consejos veterinarios, artículos sobre educación canina, derecho animal y secciones con manualidades y recetas además de una amplia sección de difusión de perros y gatos en adopción en protectoras la provincia de Alicante. Más información en la web de Wakakán.

Portada Wakakán Mayo 2014

Revista de Esperanza Felina. Publicación periódica de la protectora vitoriana Esperanza Felina con artículos, reseñas y curiosidades sobre el mundo felino, así como historias de la propia asociación y de sus gatos o esperancitos.

Portada Esperanza Felina

Revista El Gato en Casa. Si no conocéis esta revista, no dejéis de descubrirla: una publicación semestral que va por su número 33, 100% felina y totalmente gratuita. En su web podéis consultar más información sobre la suscripción en papel y/o la edición on line de esta publicación de Royal Canin.

Portada El Gato en Casa. R. C.

Revista Don Gato. Publicación sobre el mundo felino y sus curiosidades que pretende dar a conocer a su público las virtudes y cualidades de estos fantásticos animales. Más información en la propia web de Don Gato.

Portada revista Don Gato

Revista Gatos. Publicación basade en el mundo felino. Además, en su espacio web Gatos podéis encontrar un excelente material audiovisual para que aprender cosas sobre gatos sea más ameno si cabe.

Portada revista Gatos


Sección en construcción. 
Estamos trabajando en ella, así que si percibes errores, cambios o modificaciones, disculpa por las molestias...

¿Nos ayudas? Si conoces alguna otra publicación on-line de temática felina y/o animal que consideres que encaja con nuestro cat-kiosco, avísanos a través de nuestro mail crashtestcats@gmail.com para que podamos incorporarla. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario