Uno de los productos cada vez más habituales entre el menaje básico gatuno es un puntero láser, resultando sorprendente para muchos propietarios que se deciden a usarlo la cantidad de horas de diversión que puede concentrarse en un simple punto rojo. Esta moda lúdica de dar caza al rayo debió arrancar, suponemos que por casualidad, con un puntero tradicional de los que se usan en ponencias y presentaciones, pero ha sido tal su éxito que hoy por hoy tenemos a nuestra disposición en el mercado variedad de modelos 100% gatuneados como, por ejemplo, el simpático Catch the Light de Trixie que os mostramos en la fotografía y que sirve fielmente a nuestras fieras desde hace un par de años. ¿Os lo presentamos?
26 de noviembre de 2012
19 de noviembre de 2012
Unas chuches de malta: los Miezelinos de Grau
Como muchos ya sabréis, desde hace unos años en el mercado de productos para felinos tenemos a nuestra disposición alternativas destinadas en principio a los gatos que no toleran la pasta de malta pero que resultan igualmente atractivas para muchos de aquellos que la toman sin mayores problemas. Se trata de las golosinas de malta, snacks que por su composición ayudan al tránsito intestinal, evitando la formación de las temidas bolas de pelo y que suplen, al menos en parte, los efectos de las pegajosas pastas. En la fotografía que ilustra el post podéis ver los Miezelinos de Grau, nuestra opción actual, ricos y crujientes snakcs que hacen la delicia de muchos gatos. Pero en las tiendas podéis encontrar variedad de productos semejantes, siendo muy conocidos los Whiskas Anti-Hairball o los Malt Crossys de Vitakraft. ¿Os suenan?
9 de noviembre de 2012
Cepillo aspirador de Jappyland
Es inevitable que allí donde haya un gato encuentres pelos (a no ser que se trate de un Sphynx...), siendo esta una incomodidad que fastidia a muchos de los por otro lado no menos orgullosos propietarios felinos. Y es que, seamos sinceros: los pelos en la ropa, en las colchas, en las sillas, en las toallas y en el ambiente en general pueden llegar a resultar todo un engorro. En el mercado podemos encontrar productos cada vez más específicos para ayudarnos a recoger y eliminar esos molestos pelos aunque hoy queremos hablaros de un invento en concreto que aúna de forma lógica pero no por ello menos original el mundo del cepillado y el de la aspiración: el cepillo auto-aspirador de Jappyland.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)