20 de diciembre de 2012

¿Qué tal regalar un apadrinamiento?

Dicen que regalar un apadrinamiento es regalar una amistad. O al menos eso es lo que afirman los voluntarios de la protectora gallega O JatiCán al publicitar su campaña de apadrinamientos para la Navidad de 2012. Se trata sin duda de un regalo generoso y original, especial tanto para quien regala, como para los padrinos y los ahijados en cuestión. ¿Quién puede pedir más? Y es que por 6€ al mes podemos decidirnos a ayudar a algún animal necesitado y, de paso, quedar bien con ese familiar o amigo al que le gustan tanto los gatos y/o los perros. Todo un acierto para unas fiestas que tienen el don, a pesar de todo y de todos, de sacar lo mejor de muchos de nosotros, ¿o no?

Como ya sabréis, los apadrinamientos no son nada nuevo y constituyen desde hace tiempo un medio habitual de apoyo económico a las protectoras. Pero lo que han hecho este año en O JatiCán ha sido actualizar la fórmula, ponerle un buen lazo y relanzarla como regalo ideal para estas fiestas. Disponibles en packs de 3, 6 y 12 meses y al precio de 18, 36 o 72€ respectivamente, estos apadrinamientos constituyen sin duda todo un detalle que agasajará al homenajeado y, de paso, ayudará a los animalillos recogidos por esta protectora. Para completar el lote, cada padrino o madrina recibirá una postal con los datos y la foto de su peludo ahijado además de información y noticias vía mail durante el tiempo que dure cada apadrinamiento. Simple y directa, se trata de una vía para ayudar a los que lo necesitan y de paso también a los que ayudan, sustituyendo lo de regalar un animal por regalar un ahijado. Y aunque no sabemos si os parecerá el regalo perfecto, de lo que estamos seguros es de que se trata de un gran regalo. Por si queréis más información al respecto, os recomendamos que visitéis su web y las instrucciones de la campaña.


Nota: Aunque en esta entrada nos referimos a la campaña navideña de la protectora de Vigo O JatiCan no debemos dejar de tener en cuenta que a lo largo y ancho de nuestra península son muchos los albergues y residencias que necesitan ayuda. Así, si os apetece ayudar a aquellos que os quedan más cerca, os recomendamos que no dejéis de poneros en contacto con las asociaciones de defensa animal de vuestra zona y os informéis sobre sus fórmulas de apadrinamiento.

Nota 2: Si tenéis información sobre campañas navideñas similares o si ya tenéis algún ahijado del que presumir, ¡no dejéis de contarnos!

4 comentarios:

  1. Bueno yo ya soy socia de la Fundación Silvestre de Barcelona y tengo a mis cinco gatitos adoptados!!!!!
    Sería estupendo que la gente tuviera un poco más de conciencia en estos casos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, un poco más de conciencia y un poco más de solidaridad harían de este mundo un sitio mucho mejor...

      Gracias por pasarte, Lídia, y gracias por recordarnos la Fundación Silvestre de Barcelona en la que, por cierto, también se puede apadrinar...

      ¡Ronroneos para ti y tus cinco peludetes!

      Eliminar
  2. muy buena opcion a regalar animales, desde luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso nos parece a nosotros, Todo sobre mi gato. Y disponible en prácticamente todas las protectoras ;).

      Eliminar