15 de junio de 2012

Kitty Camp de Karlie

Hoy os vamos a presentar una casita felina perfecta para disfrutar del estío y de las típicas acampadas veraniegas: se trata de la Kitty Camp de la marca Karlie, una guarida estupenda tanto para el jardín como para la terraza o incluso apropiada para acampar en mitad del salón. Si os fijáis en la foto observaréis que estamos ante la típica tienda iglú pero tamaño gato, un refugio gracioso al que os aseguramos que no le falta detalle (persianita enrollable a modo de puerta, ventana de ventilación trasera,...)  Además es lavable y fácil de montar y de recoger. ¿Qué más le podemos pedir? Pues ya os adelantamos que no es nada cara, pudiendo permitirnos el capricho de proporcionar a nuestros felinos un rinconcito nuevo y colorido (ya que está disponible en verde, rojo y azul) en el que disfrutar de los meses de calor.

Nuestra experiencia: Recibimos la Kitty Camp bien plegadita hace un par de semanas como regalo en uno de nuestros pedidos de Zooplus. Y os aseguramos que fue desplegarla y estar ocupada (y eso a pesar de que cuando desembalas este tipo de casitas de nailon suelen desprender ese olor sintético tan característico...) Instalada desde ese día en el balcón, es un punto habitual de reposo para alguno de nuestros gatos aunque, eso sí, de uno en uno, que la tiendita es de talla individual (mide 43,5x43,5x40 cm)

Ventajas: Es graciosa, de tamaño apropiado, lavable, plegable y a nuestros gatos les encanta. Para aquellos que decidan montarla en un jardín o patio con el suelo de tierra, la tienda trae cuatro estacas metálicas que permiten fijarla al suelo e incluye además cuatro refuerzos de velcro en las esquinas de la base para que quede más o menos sujeta si se instala sobre moqueta o una alfombra. En nuestro caso, con suelo de terrazo, no hay modo de engancharla y la tienda es arrastrada de vez en cuando de acá para allá, pero suponemos que para un gato este traqueteo forma parte de su encanto.

Inconvenientes: El tejido no es demasiado resistente y los gatos pueden perforarlo sin problema con sus uñas, pero ¿hay algún tejido que no consigan atravesar con esas garras? Conste que los nuestros no la han rasgado, simplemente han hecho algún agujerito aquí o allá...

Precio: Como os hemos dicho, a nosotros nos la regalaron con un pedido pero si deseáis adquirir una, la Kitty Camp tiene un precio de 4,99€ en Zooplus. La única pega: no se puede elegir el color.

Nuestras valoración: ¿A qué gato no le divierte una guarida en la que refugiarse, una tienda que convertir en su centro de operaciones, un lugar resguardado en el que echar una cabezadita? Pues para eso y mucho más, la Kitty Camp está muy bien. Si tenemos en cuenta que, además, al ser plegable es fácil de guardar y que se puede lavar sin problema, estamos ante una tienda casi perfecta a la que vamos a otorgar 4 brillantes estrellas.

Un consejo: Decidimos instalar una colchoneta en su interior para que a nuestros gatos les resultara más confortable y ¡dejaron de usarla! Parece que la opinión humana relativa a la comodidad a la hora de acampar casa poco con la de un felino...

6 comentarios:

  1. Jiji.. qué especialitos con la colchoneta... Los míos sólo se tumban en ella cuando está encima de la mesa, si está en el suelo ni la miran ;)
    A ver si hago un pedido a zooplus y la consigo, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te haces con una, ya nos dirás de qué color te toca.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Todo lo que sea esconderse y estar vigilando les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si les proporcionamos sitios nuevos desde los que hacer sus guardias, mejor que mejor.

      ¡Gracias por vuestro comentario!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que es una cat-tienda graciosa, cómoda y fácil de guardar cuando no la usan.

      Un saludo, María ;)

      Eliminar