5 de mayo de 2014

El Cat-Kiosco de Crash Test Cats

Portada revista Don Gato
Revista Don Gato.
Es increíble la cantidad de trabajo bueno, bien hecho y con buenas intenciones que podemos encontrar en la red. Hoy en concreto nos estamos refiriendo a las publicaciones on-line y gratuitas sobre temática felina y/o animal al alcance de todo aquel que quiera consultarlas. De algunas de ellas, como de la revista de la asociación Esperanza Felina o del proyecto Wakakán ya os hemos hablado en entradas anteriores. Pero hay muchas, muchísimas más a nuestra disposición listas para ser disfrutadas en nuestros ordenadores, portátiles, tablets o teléfonos móviles. Cada una con su estilo, cada una con sus propios objetivos, pero altamente recomendables con contenidos y formatos cuidados que pretenden informar a sus lectores sobre las ventajas de compartir la vida con un gato, un perro u otro animal pero también de las obligaciones que esta relación maravillosa conlleva. Ayudar en la difusión de estos trabajos nos ha llevado en Crash Test Cats a forjar una idea bajo la forma de nueva sección, el Cat-Kiosco, un espacio en el que unificar poco a poco si no todas, titánica tarea, al menos unas cuantas de estas revistas.

Portada Adopciones Felinas
Revista Adopciones Felinas
Algunas de las publicaciones que nos hemos propuesto presentaros son veteranas consolidadas y otras noveles con muchas ganas, las encontramos exclusivamente felinas o de temática animal en general, unas son proyectos complementarios de grandes empresas del mundo animal y otras producto de la ilusión de pequeños emprendedores e incluso voluntarios de asociaciones y protectoras en un intento por dar a conocer al público sus proyectos, sus historias, sus dificultades, su lucha... Pero lo que tienen en común todas y cada una de ellas son su disponibilidad gratuita a golpe de clic, la calidad de sus contenidos y de sus formatos y, ante todo, sus ganas de seguir adelante. Revistas como Don Gato, Adopciones Felinas Valencia, Gatos, Esperanza Felina, Wakakán, El Gato en Casa, Argos Pet Magazine,... Excelentes publicaciones animaleras y/o felinas con las que descubrir, aprender y divertirse. ¿Os animáis ya a pasar por nuestro Cat-Kiosco?

Portada Esperanza FelinaPortada Wakakán
Revista Esperanza Felina.Revista Wakakán


¿Nos ayudas? Si conoces alguna revista o publicación de temática animal que encaje con nuestro Cat-Kiosco, envíanos la información a crashtestcats@gmail.com o déjanos los datos en un comentario para que podamos incluirla. ¡Muchas gracias!

4 comentarios:

  1. Como molan las publicaciones del Cat-kiosko, ojala hubiera muchas mas! me encanta leer cosas sobre gatos y ver fotos :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco supongo que podremos ir enlazando más. Pero para empezar estas componen una selección muy interesante: lo dicho, calidad e información a golpe de ratón :)

      Ronroneos, Todo sobre mi gato.

      Eliminar
  2. Que buena idea!!!! La red tiene tantas cosas que a veces no da tiempo de estar por todas ellas, si haces una recopilación será un trabajo estupendo.
    Ronroneos gatunos !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, esa es la intención, Lídia. Pero supongo que la cosa irá despacio, que los proyectos se acumulan. A ver si alguien nos recomienda alguna otra publicación on-line y el cat-kiosco va creciendo :)

      Saludos y miau-gracias por pasarte.

      Eliminar