13 de septiembre de 2015

Caribbean Cruiser: un barco con gatos.

Caribbean Cruisser Barco Juguete Gatos
Caribbean Cruisser (Foto de la web de Feel Cats)
Tras unas buenas vacaciones, ¿qué tal si arrancamos curso y andadura invitando a vuestros gatos a un crucero? Y pensaréis que me he vuelto loca y que si acabamos de volver como aquel que dice del verano cómo nos vamos a ir de viaje... Nada, nada, y que no cunda el pánico, que hoy lo que quiero presentaros es un juguete la mar de chulo con el que surcar los mares pero dentro de nuestras casas y con la imaginación. Se trata del Caribbean Cruiser de Sport Pet Designs, un barco para gatos lleno de color y con muchas posibilidades que nos ha sorprendido por su versatilidad, su resistencia, su diseño y su buenísima relación calidad-precio. Y es que si queréis ofrecer una guarida divertida a vuestros gatos ya estáis tardando en conseguir el vuestro. ¿Os parece si os contamos más cositas de este velero que no es un barquichuelo cualquiera?

Nuestra experiencia: Desde que descubrí este barco en una tienda de internet me encapriché de él. No sé, tenía algo que me resultaba divertido: su forma, su color, esos gatos pasándoselo bomba a bordo... Pero luego te preguntas si la foto que te muestran no será un montaje, que cómo va a aguantar esa cubierta de tela a gatos de 6 kilos, que si la bodega de verdad es lo suficientemente amplia para que un gato duerma en su interior... Y es que recordad que en esto de las guaridas y camas para gatos el tamaño sí que importa... Bueno, pues ahora que tengo uno de estos Caribbean Cruiser fondeado por casa ya puedo deciros que resiste y es una cueva y centro de juegos perfecto.

Ventajas: Es una guarida original, resistente, divertida y de un material entre textil y plástico fácil de limpiar. Así, si lo que buscas es enriquecer el territorio de tu gato esta es una opción polivalente muy interesante porque además de un refugio a dos niveles (bodega y cubierta) cuenta con juguetes colgantes y una almohadilla crujiente en el fondo que lo hacen más atractivo. Es ligero y fácil de transportar al tiempo que lo suficientemente estable para evitar accidentes. Y lo mejor de todo es que te quedas con el personal que venga de visita seguro: ¿o acaso tu cuñado tiene un velero naranja chillón atracado en mitad del salón?

Inconvenientes: Hay que montarlo y a pesar de la codificación por colores de los distintos elementos lo mejor es sentarse con tiempo y a ser posible con un ayudante manitas e ir siguiendo las instrucciones paso a paso. Y conste que el resultado no es un trasto pequeño, que con sus 83x62x32 cm sin duda se va a convertir en el centro de atención de tu casa.

Precio: Está disponible en la tienda on line de productos para gatos Feel Cats y por 19,69€ más gastos de envío en un día o dos puedes tener tu barco gatuno campando por casa. Y ya os digo que en comparación con otros juguetes y guaridas, su relación calidad-precio es más que buena.

Casi 5 estrellas :)
Nuestra valoración: Estupenda y aunque lo tenemos recién montado y nos falta valorar su durabilidad en el tiempo en principio ya os podemos confesar que estamos más que satisfechos. Y así, casi cinco estrellas son las que iluminan este producto que nos encandiló desde el principio y que no nos ha defraudado para nada. Con deciros que Elmo está embarcado cada vez que miro, que ha resistido el peso de Rumbo sin volcar ni naufragar y que hasta Noa se ha dignado subir a bordo...

¿Una curiosidad? Este producto nos gustó tantísimo que lo elegimos como premio para nuestro primer sorteo organizado en FB, un concurso con aires piratas y veraniegos con el que nos hemos divertido muchísimo. Aprovechamos la entrada para dejaros el enlace al álbum con las fotos de todos los bucaneros que se animaron a participar y de paso os invitamos a que nos visitéis si no conocéis aún nuestra página Con Gatos :)

2 comentarios:

  1. Vaya, vaya... ¿así que los 3 piratillas también tienen su barco? eso se merece una foto, no?? :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si los testimonios gráficos está listos (ahora hay que encontrar el ratito para compartirlos) :)

      Eliminar